.

Creaciones artesanales para los mas pequeños , y los no tan pequeños.

Echa un vistazo o dime que te apetece tener o regalar , te gustará
Para contactar llamame

al 653033378 o manda email a
alienamendez@hotmail.com

Te espero. Alba


viernes, 7 de agosto de 2009

IDENTIFICADO

Los baberos que voy a poner hoy son de los que le hice a mi peque,creo que ya son los últimos de ese grupo.
El primero se lo hice con detalles de bebé,no puse el nombre y ya veis que es bastante unisex,porque aun no sabía lo que iba a tener
El segundo me costó bastante de hacer,no porque sea especialmente complicado,sinó porque me empeñé en hacer las letras así (en el detalle lo vereis mejor) y hay que ir cambiando de hilo y fijarse mucho en las puntadas para no hacer un estropicio.De todas formas me encanta el resultado,parecen letras hechas por piezas


El último y mas pequeño de todos (es incluso mas pequeño que los que le he hecho a Dimas,y esos son de recien nacido,al menos el beige)
Este es muy sencillo y muy infantil,lo hice con un hilo especial que da ese resultado tan bonito que veis,es especial para mi porque se lo colgué en la cuna del hospital,y lo tuvo hasta que nos fuimos (una semana) fue su identificador

No hay comentarios:

Publicar un comentario