.

Creaciones artesanales para los mas pequeños , y los no tan pequeños.

Echa un vistazo o dime que te apetece tener o regalar , te gustará
Para contactar llamame

al 653033378 o manda email a
alienamendez@hotmail.com

Te espero. Alba


lunes, 3 de agosto de 2009

BABEROS Y MAS BABEROS

Aqui os dejo unos cuantos baberos mas,estos son de los que le hice a mi hijo y os pongo un detalle del de la cigüeña porque me parece que sale algo pequeño en la anterior entrada
e la pieza,el nombre

El grande redondo del cochecito lleva el nombre del niño,pero en este caso es preferible ponerlo en letras pequeñas y que el cochecito esté centrado,ya que es un dibujo que ocupa bastante para tomar todo el protagonismo d

está en un discreto segundo plano pero se destacan un poco mas por el diseño original de las letras


El de los cubos con letras lo cosió mi madre y yo lo bordé,me llevó bastante decidir como iba a poner el nombre pero al final vi que de esta forma quedaba mas divertido y la posicion de las letras quedaba menos forzada que cogiendo un abecedario cualquiera y poniendolo en vertical.......y además era mas infantil asi,no todos los baberos van a ser para salir un domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario